Asalto Sangriento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUS: WÂRLORD

3 participantes

Ir abajo

AUS: WÂRLORD Empty AUS: WÂRLORD

Mensaje  Admin Lun Nov 02, 2009 12:02 am

Hola, os comento a todos que estoy sin WoW por un tiempo no se si sera 1 semana o quizás 5 meses, pero el caso esque el otro ordenata lo tengo atascado y bueno lo arreglaré lo antes posible, quiero que no se os vaya de las manos el tema de la guild, por lo que veo todos teneis muy buen rollo, quiero que sepáis que aún estoy vivo XD que no me olvideis jaja que volveré en cuanto lo tenga, y que os ire comentando unas cuantas cosas hasta que recupere el sucio ordenador.

Saludos: Wâr Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/09/2009

https://asaltosangriento.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AUS: WÂRLORD Empty Vuelve ya

Mensaje  mosiah Sáb Nov 07, 2009 10:53 pm

Bueno te dire k lo del tema de la guild anda jodido. Ahn se ha ido. Kasi por mi culpa aunque no entiendo bien el enfado(me parece absurdo). Así k vuelve pronto y pon orden porfavor y trae a Ahn de vuelta que le necesita la gente(a mí me tiene en ignore xDDD)
mosiah
mosiah

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

AUS: WÂRLORD Empty Re: AUS: WÂRLORD

Mensaje  Igtus Lun Nov 09, 2009 5:47 pm

jo0der me voy tres dias fuera y la armais? xD chacho... a ver si esta tarde entro y me poneis al dia de las cosas xD

Igtus

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

AUS: WÂRLORD Empty Re: AUS: WÂRLORD

Mensaje  Kenn Lun Nov 09, 2009 8:02 pm

A ver como que se ha jodido, lo de ahn lo entiendo, era de esperar, pero que ha pasado mas o menos, con ahn y en general

Kenn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUS: WÂRLORD Empty Re: AUS: WÂRLORD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.