Asalto Sangriento
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GUÍA PARTES T7

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Mensaje  mosiah Lun Oct 12, 2009 1:18 pm

Bueno aquí esta lo prometido guía de hacer vuestros pjs pros. La de fumetas esta bastante obsoleta y esta es reciente. Aquí os comentare las Quest con sus respectivos bosses de la armadura T7 y abalorio sagrado. Pondré localización y alguna estrategia a seguir k nos halla funcionado y solo señalare las raids que necesiten ser completas pq sea difícil el boss. Estoy abierto a ediciones de más gente haber si así conseguimos una guía envidiable y que nos la pida todo el mundo xDDD. Ahí voy:

1º BRAZALES(4 Monedas):
NOMBREZONA RAID
General Prof. Roca Negra10 personas
Remendejo Rasganorte-Naxxramasedito: 15 personas(lo han cambiado)
NocturnoPaso de la Muerte-Karazhan 10 personas
Lord KrikTemplo Ank´Qiraj 10 personas

Estrategias:

General: casi 4kk de vida. Bueno este boss es sencillo, es perfecto en caso de tener k repetir jefe por no lotear bien la moneda(o algún ninja k tb nos ha pasado). La mejor manera de matarle es la siguiente: Llegas a una sala en la k hay una cuesta derruida a al derecha. Pos bien, ahí limpias zona y pegado a la pared de enfrente de la entrada escribes /TARGET GENERAL y le clikleas. Ahora le llama el tanke k se encargará con 2 healers de aguantarle mientras todos los demas matan a 4 mobs k vienen con él. Y después FULL raid al jefe. Enseguida se le exara abajo.
Remendejo: 9kk de vida. El más difícil de los 4 ya que si en 6 minutos no le matas mata a todo el grupo. A mí solo me ha salido bien con esta estrategia: Le va a buscar un tanke pq donde está no atacan los mobs y un sacer solo para él. Se le deja k coja agro y luego todos por la espalda. Si no se le quita mínimo millón y medio por minuto olvidaros. Procurad bufearos a tope y todos los dps k podáis y suerte haber si sale.
Nocturno: casi 4kk de vida. SI se entra por la puerta de arriba, solo tienes k bajar por la izquierda y afuera lo tienes. Es bastante sencillo pero tiene un problema este boss y es k te pide la llave de karazhan para poder entrar y son una serie de quest que podéis mirar en wowhead de lo más variopintas.
Lord krik: 3kk de vida. Para este boss obligatorio chamán para poner tótem de limpiar envenenamiento pq tiene cargas y luego quita 3k casa 2 segundos. Está respaldado por dos bichos más: la princesa que cura y el otro k es melee pero ahora mismo esta bug y se le puede llamar solo a él. Deciros que los otros quitan más que el boss. Procurad llevarle hasta un hueco que hay en la pared pq tira aereos. Un tanke, sacer y dps con chaman por lo del tótem y no tendréis problemas.

2º CINTURÓN(3 Monedas):
NOMBRE ZONA RAID
Capazote Las Prof. De Roca Negra-Guarida Alanegra10 personas
DalliahTormenta abismal-Castillo tempestad- Alcatraz 5 personas
Maulgar Montañas filoespada-Guarida Grull25 personas
Gurtogg Valle Sombraluna- BT25 personas

Capazote: Éste tira aereos y suele perder el agro. Lo mejor es pegarse a una pared y atacar hasta echar abajo. Con unos buenos placas no tendréis problemas.
Dalliah: casi 4kk de vida. Solo se puede 5 pjs pero es la más sencilla. Ideal para lotear monedas. Está al final de la prisión. Limpiar zona y atacarla. Lo único a tenr cuidado es que cada cierto tiempo tira torbellino y es cuando os puede dar algún buen golpe pero si os exais para atrás no os cogerá.
Maulgar: 6kk de vida. Bueno, aquí ya empieza a hacerse complicada la cosa. A parte de pegarte con este boss k ya tiene tela, te tienes k pegar con 4 mobs elites k tiene detrás que tb son moco de pavo. La estrategia es compleja pero funciona. Un tanke con 2 healers que aguante el boss y la raid dividida en 4 o 5 grupos(yo lo mate con 14 personas pero en 4 grupos). Mientras el tanke aguanta, cada grupo se dedica a llamar a uno de los 4 mobs y matarles y en cuanto esten muertos todos, dps total al boss. Funciona 100% si habéis colocado bien los grupos. Cuidado con el vidente ciego que se cura mucho y las invocaciones de perros del infierno que hacen los elites.
Gurtogg: 7kk de vida. Bueno esto si que es un jefe. Raid a poder ser completa o por lo0 menos de 20. 2 o 3 healers y algún druida para poder resucitar en medio del combate con glifo de resucitar la vida completa. Antes de poder matarle, tenéis k matar a una serie de boss para ir abriendo las puertas: Supremus para poder entrar en el templo(cuando yo lo hice los volcanos estaban bugs pero si no, en cuanto los saque iros hacia los lados). El siguiente está a la derecha según entráis en una sala. Hay un npc k se llama Afama pero procurad que nadie le hable antes de explicar. La estrategia es esta: Hay una sombra al fondo de la sala custodiado por 6 brujos mobs(este es el verdadero boss) que en cuanto habléis con akama empezara el combate. Colocaros en el de la izquierda y un sacer k estará al lado de akama le hablará. Es el momento para atacar a los brujos siguiendo el sentido de las agujas del reloj hasta acabar con el último k será el del centro. Con todos muertos la sombra intentará matar a akama pero es cuando todos le teneis k pegar antes de que lo consiga. Es facil y solo tiene 2kk de vida.Ahora teneís la puerta abierta de Teron que está subiendo por las escaleras de la derecha según entrasteis. Este es sencillo aunque tenga 6kk de vida. Se le echa abajo bien pero hay un detalle a seguir. Antes de entrar en la sala, hay como una puerta abierta. Pasad todos a la vez pq se cierra a vuestras espaldas y los que queden fuera no podrán combatir. Al matarle se abre la puerta y la última que os hacia falta que está según entrasteis al fondo arriba a la izquierda. Cuando entréis solo tenéis que ir hacia la izquierda y seguir el camino hasta toparos con Gurtogg. Este boss mete bien y encima pierde el agro así k eñl truco del tanke no funciona o solo dura un rato. Además suele ir contra los sacers así que avisados. Suele usar un hechizo de hacerse grande y ahí es cuando vuestra vida bajará en picado, en ese momento os ponéis defensivos y cura full. Le dura unos 20 o 30 seg. Metedle de todo y aguantas bien en equipo y podréis con él

3º BOTAS (2 Monedas):
NOMBRE ZONA RAID
ysondre Kalimdor-Feralas al norte de todo No es instancia recomiendo 10 o mas
MagmadarProf. Roca negra-Núcleo de Magma 5 personas
HakkarVega Tuercespina-Zul´Gurub 25 personas
Thaddius Rasganorte- Naxxramasedito: 15 personas(lo han cambiado)
NOTA IMPORTANTE: Para todos estos monstruos esperad a que el tanke coja agro pq muchos se bugean y se curan toda la vida.

Ysondre: 4500k de vida Feralas. Importante: Dejar que el tanke coja agro pq si no se bucea y se cura toda la vida. Lanza mobs zombis de vez en cuando que uno de vosotros se puede dedicar a matarlos. Hay momentos en los que suele usar Dormir dura unos pocos segundos. Contra pared pq usa alejar y usa fuerza de naturaleza como enfermedad. Chamán con tótem si se puede aunque no quita mucho, un buen sacer que cure al tanke y a matarle todos. Éste no suelta moneda
Magmadar: 4500k de vida. Raid de 5.Sale mejor si se tiene la llave forjatiniebla (http://es.wowhead.com/?quest=3802#comments) pq así entras directo. Un buen tanke, un sacer y Un chamán Obligatorio pq usa enfermedades que quitan mucho y encima atemoriza cada poco(silencia tb a los casters).Este tampoco suelta moneda.
Hakkar: casi 3millones 700. Lotea moneda .Especial para pillar las monedas pq es el más fácil. Raid de 12 o mas y un buen tanke que le sepa coger el agro pq si no se bugea y se cura toda la vida. Hace control mental durante 18 seg. a un miembro del grupo así que no os extrañéis si matáis a alguien JEJE.
Thaddius: 9600k de vida. Si no se le mata en 6 minutos entra en rabia y mata toda la raid. Hay dos maneras de llegar al monstruo. 1º BIEN: matando a los sucesivos bosses para que abran la puerta (remendejo y esta gente) o 2º MAL ECHO: Con un brujo usando trucos (pone portal de invocación pegado a las puertas y va invocando con lo k la gente aparece al otro lado), tb se puede pasar relogeando pero es más pesado. Bastante complejo de matar obligatorio sacer y tanke y los 8 restantes dps a muerte pq hay k matarle en 6 minutos. Ahora lo más complicado: echa una maldición cada minuto que te sale un + o un – (positivo-negativo). Los casters no hay problema pq se habrán separado pero los melees, si estáis juntos dos de polos opuestos empezaran a salir rayo y a quitaros de 3k en 3k cada segundo. Mucho ojo a esto. La solución más sencilla es esta: el tanke no se mueve, entonces se mira su vida y si teneis el mismo signo os quedais con el y si no os ponéis detrás. Acordaros que se le puede pegar hasta 10 metros de distancia así siempre estáis separados (si miráis las vidas del grupo os aparece el signo de cada uno).Lo único bueno es que tiene menos armadura que remendejo y la vida le baja más rápido. Ésta es la típica raid de intentarla varias veces hasta que salga. Cuando yo la saque os diré si son mejores llenar la raid de melees o casters alejados entre sí pero creo que mejor dps contacto total por el tema k siempre pegan y no se quedan sin maná.

Después de estas 3 partes, para las siguientes hacen falta token de armadura T6. Ya haré una guía de BT


Última edición por mosiah el Vie Nov 06, 2009 9:37 am, editado 3 veces
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Mensaje  Ahnduril Mar Oct 13, 2009 5:28 pm

LOL, esto es increible, pedazo de trabajo, sigue así!!!

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Mensaje  mosiah Mar Oct 13, 2009 8:17 pm

Lo seguire si hacemos raids y paso de botas jaja xDDD así que ya sabéis, todos a por la T7
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Mensaje  xuk1_borja Miér Oct 14, 2009 12:29 am

Muchas gracias por la guia,nos vendra bien

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GUÍA PARTES T7 Empty Solución a Thaddius

Mensaje  mosiah Jue Oct 29, 2009 9:15 pm

Bueno, ésta es una manera sencilla de matar a Thaddius que si conseguimos matar a este mobs que está a la entrada ya tenemos a Thaddius practicamente muerto(así nos aseguramos de ir para que muera de fijo xDD). Gracias a Mith(Moraer que se ha pasado a la orda) de la ali por este aporte a mis guías. Gracias Mithanddir(procedo a pegar lo escrito por él):

""Vale esto lo descubrimos en 1 raid que hice ayer

Lo mas importante es matar a este Boss que se encuentra en El Arrabal Militar(1º Boss):

Razuvious: tiene 12kk de vida pero con 2 sacer y 1 tanque se aguanta bien.

Al matarlo suelta este buff a Thaddius:
Desesperanza: Cuando Razuvious muere, los Caballeros de la Muerte Suplentes no controlados mentalmente aumentan el daño que reciben un 5000% durante un corto periodo de tiempo.El periodo de tiempo en fumetas es infinito.

2- Atraerlo y pegarle 1 flecha saca 180k 1 torbellino 800k o asi xDDD""
mosiah
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